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Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1 Monobloc
Aerotermia Monobloc Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1 de 8kW. - Potencia de refrigeración de 7 kW y calefacción de 8 kW. Utiliza refrigerante R32 y opera a una presión sonora de 39 dB. Eficiencia energética A+++. Incluye control táctil HSXM-FE01.
Aerotermia monobloc 8kW Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1
¿Estás buscando una solución completa para mantener tu casa a la temperatura perfecta durante todo el año? La aerotermia monobloc Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1 es la opción ideal para ti. Con la capacidad de proporcionar refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria, este sistema todo en uno garantiza el máximo confort en tu hogar.
Características de alto rendimiento
La unidad exterior de la Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1 es extremadamente silenciosa y compacta, lo que la hace perfecta para cualquier espacio. Con una potencia de 8 kW y una eficiencia energética de clase A, este sistema utiliza gas R32 en su interior para ofrecer un rendimiento óptimo en diferentes temperaturas.
Disfruta de un rendimiento excepcional
Gracias a su alta eficiencia energética, la Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1 puede funcionar incluso a temperaturas exteriores de hasta -25ºC, asegurando un ambiente confortable en todo momento. Su compatibilidad con energía solar y calderas auxiliares la convierten en una opción versátil y respetuosa con el medio ambiente.
Control inteligente para un confort personalizado
Con la posibilidad de controlar hasta 7 habitaciones de forma independiente, este sistema te permite ajustar la temperatura según tus preferencias en cada rincón de tu hogar. Además, si buscas una mayor conectividad, puedes añadir un adaptador Hi-Mit para controlar tu aerotermia desde tu smartphone, ¡todo al alcance de tu mano!
No te conformes con cualquier sistema de climatización. Elige la aerotermia monobloc Hisense Hi-Therma AHZ-080HCDS1 y disfruta de un hogar confortable y eficiente durante todo el año. ¡Haz de tu casa el lugar perfecto para relajarte y disfrutar en cualquier momento!
Ficha técnica completa
Nota: *1: Rendimientos nominales de calefacción/refrigeración en condiciones de plena carga según la norma EN 14511. Longitud de la tubería: 7,5 m. Diferencia de altura entre la ODU (unidad exterior) y la IDU (unidad interior): 0 m. Los rendimientos de calefacción están integrados (ciclos de desescarche incluidos). *2: Según la norma EN14825. Zona climática PROMEDIO. Escala de eficiencia energética de A +++ a D. *3: Los valores de ruido anteriores se miden en una cámara anecoica sin eco reflejado, por lo que hay que tener en cuenta el impacto del eco reflejado en la escena. *4: Cuando hay un calentador eléctrico de ACS montado en el tanque de ACS, la temperatura de ajuste puede alcanzar los 75°C. OAT: temperatura ambiente exterior; IWT: temperatura del agua de entrada; OWT: temperatura del agua de salida
Ficha técnica
- SEER
- 5.83
- SCOP
- 5
- Refrigerante
- R-32
- Carga de refrigerante de fábrica (kg)
- 1.21
- Cableado eléctrico
- Monofásico
- Alimentación eléctrica
- Unidad exterior
- Tª Salida de agua máxima (Calor) (ºC)
- 60
- Tº Salida de agua mínima (Frío) (ºC)
- 55
- Capacidad calorífica (a +7 °C, A a 35 °C) (kW)
- 8
- Capacidad calorífica (a +7 °C, A 55 °C) (kW)
- 9
- COP (a +7 °C, A a 35 °C)
- 4.31
- COP (a +7 °C, A a 55 °C)
- 2.75
- EER (a 35 °C, A 7 °C)
- 5.07
Nuestro pago seguro
Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado.
256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.
Fuente de la imágen
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Formas de pago disponibles
En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:
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Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:
- Desde la página web:
- Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
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Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.*Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).
- De forma presencial:
- Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.
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Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).
- Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
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Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.
Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.
NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS
Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.
En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española
Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.
Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!
GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"
Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.
GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS
Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
CERTIFICADO DE GARANTIA
VALIDO SOLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL
GARANTIA DE PRODUCTO 3 AÑOS Y ACCESORIOS 6 MESES
Hisense garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la lay de garantías, dentro de los 36 meses desde la fecha de adquisición.
En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, este no estará obligado a desplazarse al domicilio del usuario.
Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto, y emitidos por un distribuidor válido, junto con los datos de usuario y datos del producto.
Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación.
Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía.
En tal caso tendrá una duración de 3 años a partir de la fecha del documento original.
Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.
Hisense excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc…) repuestos no originales, daños en el transporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales.
No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrico, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.
Hisense anulara la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos. Oficiales de Hisense.
Hisense declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.
En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central, para cualquier consulta.
En caso de que el producto se retire por algún Servicio Técnico de Hisense, o por algún transporte para la reparación del mismo, y dicho producto sufriera algún daño en el transcurso del mismo, el responsable sería, este último.
La presente garantía es la única garantía prestada por Hisense, el cual sería el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.
Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono.
Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.
Por favor lea atentamente:
La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.
De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.
El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento.
Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía de la jurisdicción ordinaria o por la vid de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente y/o por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales de Hisense Iberia SLU:
Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere-Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)
Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán los daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio.
Protección de datos de carácter personal:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Hisense Iberia SLU. con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección:
Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
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Igualmente podrá ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a:
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Todo ello acompañando su solicitud con una copia de un documento oficial que acredite su identidad e indicando en la misma el derecho que desea ejercitar.
¿Puedo devolver mi pedido?
Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.
Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.
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¿Cuándo puedo realizar una devolución?
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¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?
Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.
¿Cuánto supone el coste de devolución?
Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.
Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.
¿Como y cuando se realiza el reembolso?
Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra
Exclusiones sobre devolución de productos
En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:
- Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
- Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
- Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
- Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
- Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
- Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
- Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
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