• Fuera de stock
Aire acondicionado Conductos LG UM30N + UU30W
  • Aire acondicionado Conductos LG UM30N + UU30W
  • Unidad Interior Aire acondicionado Conductos LG UM30N + UU30W
  • Unidad Exterior Aire acondicionado Conductos LG UM30N + UU30W
  • Mando PREMTB001 Aire acondicionado Conductos LG UM30N + UU30W

LG UM30 + UU30W Inverter

UM30N

Aire Acondicionado por Conductos LG UM30 + UU30W tipo Conductos Inverter. Compuesto por la unidad interior UM30 + unidad exterior UU30W + control cableado de pared. Clase energética A++/A+. Capacidad frigorífica 6708 fg/h. Capacidad calorífica 7740 Kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. 5 Años de Garantía en el Compresor

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+
Consumo frío: Icono rayo azul 0.723 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.786 €/h 
Gas: Etiqueta gas R410A
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
1.199,00 €

990,91 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Producto similar recomendado:

Referencia: UM30F
Marca: LG
Financiación:
Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Descripción

Conductos LG UM30 + UU30W Confort

LG la marca surcoreana de referencia en el mundo de la climatización y electrodomésticos presenta su nueva gama de aire acondicionado por conductos de la gama CONFORT. La gama CONFORT está pensada para aquellos proyectos en donde la fiabilidad y el precio deban de estar de la mano para ser la opción más competitiva.

En este caso concreto, estamos hablando del modelo LG UM30 + UU30W Confort con un SEER de 6.1 y un SCOP de 4.0. Los valores SEER y SCOP indicados anteriormente, permiten alcanzar un etiquetado energético en frío y calor de: A+ / A+. Esto indica un ahorro energético importante para tu bolsillo. Todo esto es posible gracias a la tecnología inverter de alto rendimiento de la compañía surcoreana.

Sus medidas de 270x900x700 mm permiten adaptarse a casi cualquier sitio.

El producto es recomendado para superficies de 65 m2  o viviendas de 95 m2. Garantía de 5 años del compresor con tecnología inverter.

Como características principales podemos destacar:

  • Refrigerante R410A
  • Clasificación A++ gracias a un SEER elevado
  • Entrega del 85% y del 62% de la potencia a temperaturas extremas (48°C en refrigeración y -15°C en calefacción respectivamente)
  • Rango de operación: desde  -15°C hasta 48°C en refrigeración.
  •  Rango de operación: desde  – 15°C hasta 18°C en calefacción. 
  • Hasta 50m de longitud de tubería.
  •  WiFi opcional (no incluido)

Elevada eficiencia energética

 

La avanzada tecnología de LG permite alcanzar altos valores de SEER y SCOP  minimizando así el consumo energético. Esto es posible gracias a:

  • Control de la temperatura de trabajo del refrigerante: el equipo modifica la temperatura del aire de descarga al controlar la temperatura del refrigerante, relacionada directamente con la diferencia de temperaturas , entre el interior y la temperatura objetivo. De esta manera, se consigue un mayor ahorro.
  • Control del pico de corriente: esta función ayuda a minimizar los costes durante los picos en los que el consumo energético es mayor y por lo tanto se produce más gasto.
  • Bloqueo del modo: setear la unidad para solo refrigerar o calefactar contribuye a la optimización del uso del equipo y el consumo energético.

Ambiente confortable

El objetivo de cualquier equipo de climatización es conseguir las mejores condiciones interiores en el espacio al que dan servicio. Para ello los equipos de LG cuenta con:

  • Dual Sensing Control (humedad + temperatura): midiendo tanto temperatura como humedad se previene el sub enfriamiento y una excesiva deshumidificación, maximizando el confort y mejorando la eficiencia energética.
  • Modo silencioso: el modo noche reduce la temperatura con un simple cambio de switch.
  • Refrigeración continua: los equipos LG son capaces de proporcionar refrigeración continua estando incluso a -15°C.

 

Alto rendimiento y garantía de funcionamiento

La aplicación de nuestra propia tecnología en nuestros equipos dan como resultado productos de alto rendimiento y resistencia hasta en los ambientes más agresivos, sin afectar   por ello a su funcionamiento.

  • Compresor R1: las unidades de LG gama comercial  cuentan con el nuevo compresor R1* (* consultar modelos), un compresor de tipo scroll híbrido más simple y estable en su estructura, pero con un mayor rango de funcionamiento y más silencioso. Gracias a ello, los equipos que los incorporan tienen un mayor SEER y SCOP que los modelos previos.
  • Ocean Black Fin: las unidades exteriores de la gama LG Comercial cuentan con  el recubrimiento Ocean Black Fin en sus baterías. Este tratamiento está diseñado para ofrecer una durabilidad excepcional hasta en los entornos más hostiles. La combinación de la capa de resina epoxi con el film hidrofílico aumenta la durabilidad del equipo y reduce significativamente los costos de operación y mantenimiento.

Versatilidad en el control y sus opciones (requiere accesorio NO incluido)

Las nuevas tecnologías, entre las que destacan IoT ( Internet of Things), permiten un control exhaustivo del funcionamiento de los equipos, garantizando una gestión trasparente y en tiempo real de los mismos:

  • LG thinQ: a través de la aplicación, es posible controlar los equipos de manera remota tanto por voz vía Google Assitant como por los comandos de la propia App.
  • LG LGMV: con la aplicación LG MV (Monitoring View) se pueden monitorizar los diferentes parámetros del funcionamiento de la unidad exterior. Además, con el contacto seco se pueden encender y apagar todas las unidades a la vez (unidades con capacidad superior a 10 kW).

Funcionamiento simple y varias funciones

  • Encendido/apagado
  • Selección de modo
  • Temperatura actual
  • Establecimiento de la temperatura
  • Establecer velocidad del ventilador
  • Control de lamas

Características generales

  • Ahorro energético mediante el confort: el control E.S.P (presión estática externa) permite seleccionar de manera fácil el volumen de aire. El motor BLDC puede controlar la velocidad del ventilador al margen de la presión estática externa, consiguiendo un alto confort tanto en calefacción como en refrigeración sin desperdiciar energía.
  •  Precisión: para garantizar una temperatura más exacta, las unidades de conductos llevan dos termistores para medir la temperatura en dos puntos diferentes (mando y unidad), consiguiendo así un entorno más agradable.
  • Versatilidad y facilidad de instalación: el bajo perfil de la unidad permite que su instalación se pueda realizar en espacios con un falso techo limitado. Junto con este factor, la posibilidad de que la toma de aire se realice tanto por la parte trasera como por la parte inferior facilita la instalación.
  • Ahorro económico en la instalación: las unidades interiores se pueden controlar de manera externa sin la necesidad de un contacto seco, por lo que se ahorran costes de instalación

Ficha técnica completa y detallada

Ficha Técnica LG Outlet Conductos UM30

Capacidades basadas en las siguientes condiciones:

Refrigeración: temperatura interior 27 ºC BS / 19 ºC BH; temperatura exterior 35 ºC BS / 24 ºC BH

Calefacción: temperatura interior 20 ºC BS / 15 ºC BH; temperatura exterior 7 ºC BS / 6 ºC BH.

El producto contiene gases fluorados de efecto invernadero (R134a, R410a). PCA del refrigerante R410a: 2.087,5. PCA del refrigerante R134a: 1.430

Ficha técnica
UM30N

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
6500
SEER
6.1
SCOP
4
EER
3.24
COP
3.44
Consumo Frío (W)
2410
Consumo Calor (W)
2620
Superficie recomendada (m2)
De 55 a 65 m2
Nivel de ruido
Bajo
Longitud máxima tubería
30
Diferencia de nivel máxima
30
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
37 / 35 / 34
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
50/54
Refrigerante
R410A
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
9.52 (3/8")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
15.875 (5/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
270x900x700
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
834x950x330
Peso aproximado
26 Kg Ud Int / 45 Kg Ud Ext
Referencia Unidad Interior
UM30N.N14
Referencia Unidad Exterior
UU30W.N44
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
2
Cableado eléctrico
Monofásico
Alimentación eléctrica
Unidad exterior

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información Compras a partir de 800€
      • Pago Aplazado con SeQura (Compras de 29 a 1000€)
      • Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
      • Pago Aplazado con Aplazame (Compras entre 1000€ y 2500€)
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta