- Fuera de stock
Referencia: AD28LS1ERA
Marca: Haier
Televisor Hisense U7QF 55U7QF, 139,7 cm (55"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Negro
Hisense U7QF 55U7QF. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED. Smart TV. Brillo de pantalla: 450 cd / m², Razón de contraste (típica): 5000:1, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro
ULED TV
La tecnología ULED de Hisense amplía los límites de la calidad de la imagen. Tras años de desarrollando el hardware y el software patentado, se combinan para crear experiencias de visualización como ninguna otra en su clase. Hi-view Engine, Full Array Local Dimming y Wide Color Gamut trabajan combinadas para ofrecer el mejor en contraste, color, movimiento y detalles.
OPTIMIZACIÓN DE LA IMAGEN MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Esta tecnología patentada impulsada por IA permite un procesamiento gráfico rápido. Ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen y la experiencia de visualización. Los algoritmos analizan escena por escena y píxel por píxel, el motor desglosa, analiza y ajusta individualmente cada escena por sus características únicas, garantizando la mejor imagen y el movimiento más claro en todo el contenido.
4K VERDADERAMENTE COMPLETO
Con la solución 4K de Hisense no solo disfrutas de una sorprendente resolución de 3840 × 2160, sino que también le con una reproducción 4K local viva, transmisión de contenido 4K y tecnología de escala UHD. Y lo más importante, una imagen nítida y clara.
SOMBRAS SUTILES, DETALLES INCREIBLES
Una poderosa combinación de atenuación local Full Array, tecnología HDR y brillo máximo de 1000 nits produce un contraste realmente sorprendente que prácticamente puedes tocar.
NO TE PIERDAS NI UN SOLO DETALLE
HDR, que es la abreviatura de High Dynamic Range, implica capturar, interpretar y mostrar tanta información visual como sea posible, en cada escena, especialmente en las escenas oscuras y brillantes. La tecnología avanzada HDR10 + implica que prácticamente puedes sentir la tensión en la cara del tirador.
RANGO EXPANDIDO, DE 0.01 NIT HASTA 1000 NITS
El brillo máximo de 1000 nits aumenta en gran medida la diferencia entre el rango más oscuro y el más brillante de la pantalla del televisor. Ahora toda la imagen cuenta con un efecto mucho más estereoscópico y con un impacto significativamente mayor.
IMÁGENES ULTRA VIVAS
Imagen viva y realista con reflejos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Esta avanzada tecnología HDR inspirada en el cine hace que la experiencia de entretenimiento sea increíble.
CONTROL AVANZADO DE LUZ
La tecnología Full Array Local Dimming aumenta el contraste de la imagen al controlar cada zona de la luz de fondo. La gestión de la luz de fondo en toda la pantalla da como resultado una imagen uniformemente optimizada con negros más profundos y blancos más brillantes. Todo esto da como resultado una experiencia de visualización más precisa y dinámica.
REPRODUCCIÓN FIEL DEL COLOR
Los televisores Hisense ULED con Quantum Dot Color muestran con precisión los tres colores primarios (en especial el rojo y verde) mucho más puros que los televisores LED convencionales. El color de punto cuántico significa que el rojo no es rubí, carmesí o magenta, sino que es realmente rojo.
UN BAILE DE LUCES Y COLORES
A medida que aumenta el brillo máximo, la capacidad del televisor para reproducir colores vivos también mejora considerablemente. El uso de tecnología Quantum Dot Color y 1000-nit Peak brightness da como resultado transiciones más suaves entre colores adyacentes, así como una mayor saturación.
COLORES COMO EN LA VIDA REAL
Ninguna pantalla puede mostrar todos los colores que realmente vemos en la realidad. Pero, una amplia gama de colores aumenta en gran medida lo que la pantalla del televisor puede mostrarnos. Con los televisores ULED de Hisense los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.
MODO DEPORTES INMERSIVO
El Modo Deportes es un sistema de mejora de imagen y sonido diseñado específicamente para la programación deportiva. Con la función MEMC (Motion Estimation and Motion Compensation) y la velocidad de actualización nativa a la velocidad de la luz de 120Hz, se reproducen objetos en movimiento más suaves y el desenfoque se reduce significativamente. Además, incluye un sonido mejorado para una experiencia de visualización y escucha emocionante e inmersiva.
MODO GAME
El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el imput lag a tan solo 16 ms. Un imput lag más corto es particularmente importante para los juegos competitivos de ritmo rápido y frenético permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos al máximo nivel.
EXPERIENCIA DE AUDIO INMERSIVA
La tecnología DTS Virtual: XTM es un paquete avanzado de procesamiento que Incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima.
SUMÉRGETE EN UN SONIDO QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO
Dolby Atmos te transporta de lo ordinario a lo extraordinario con un audio impresionante e immersivo que llenará tu habitación y fluirá a tu alrededor. Los sonidos existen como entidades individuales que se pueden colocar y mover con precisión. De este modo, los sonidos individuales están más matizados y son recreados de modo más realista.
EXPERIMENTA EL SONIDO VERDADERO CON EL ALTAVOZ FRONTAL
El sistema logra preservar el sonido verdadero minimizando cualquier pérdida de audio. Sumérgete en la música, como si estuvieras en tu sala de conciertos favorita; acércate a las conversaciones como si estuvieras cara a cara con tus personajes favoritos o conviértete en uno de los espectadores del estadio en el gran partido de tu equipo.
PEANA AJUSTABLE
Con dos juegos de ranuras de ajuste en la parte inferior te ofrece la libertad de personalizar la distancia de la peana doble para adaptarse mejor a tu mobiliario.
ALEXA BUILT-IN
Habla con Alexa a través del mando a distancia para reproducir tu música favorita, consultar el clima, controlar tu hogar inteligente y mucho más.
Ficha técnica
Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado.
256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.
Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre.
Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)
Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!
Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)
En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:
Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:
En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
Condiciones de la financiación:
- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
*Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).
Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).
Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.
NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS
Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.
En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española
Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.
Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!
GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"
Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.
GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS
Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
CERTIFICADO DE GARANTIA
VALIDO SOLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL
GARANTIA DE PRODUCTO 3 AÑOS Y ACCESORIOS 6 MESES
Hisense garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la lay de garantías, dentro de los 36 meses desde la fecha de adquisición.
En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, este no estará obligado a desplazarse al domicilio del usuario.
Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto, y emitidos por un distribuidor válido, junto con los datos de usuario y datos del producto.
Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación.
Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía.
En tal caso tendrá una duración de 3 años a partir de la fecha del documento original.
Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.
Hisense excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc…) repuestos no originales, daños en el transporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales.
No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrico, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.
Hisense anulara la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos. Oficiales de Hisense.
Hisense declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.
En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central, para cualquier consulta.
En caso de que el producto se retire por algún Servicio Técnico de Hisense, o por algún transporte para la reparación del mismo, y dicho producto sufriera algún daño en el transcurso del mismo, el responsable sería, este último.
La presente garantía es la única garantía prestada por Hisense, el cual sería el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.
Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono.
Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.
Por favor lea atentamente:
La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.
De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.
El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento.
Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía de la jurisdicción ordinaria o por la vid de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente y/o por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales de Hisense Iberia SLU:
Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere-Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)
Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán los daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio.
Protección de datos de carácter personal:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Hisense Iberia SLU. con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección:
Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere- Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)
Igualmente podrá ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a:
atencionalcliente@hisenseiberia.com
Todo ello acompañando su solicitud con una copia de un documento oficial que acredite su identidad e indicando en la misma el derecho que desea ejercitar.
¿Puedo devolver mi pedido?
Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.
Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.
¿Cómo puedo realizar la devolución?
Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!
¿Cuándo puedo realizar una devolución?
Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.
¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?
Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.
¿Cuánto supone el coste de devolución?
Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.
Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.
¿Como y cuando se realiza el reembolso?
Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra
Exclusiones sobre devolución de productos
En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:
Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.
Más información sobre nuestro sistema de opinionesReferencia: AD28LS1ERA
Marca: Haier
Referencia: KIT-ADC7GE5
Marca: Panasonic
Referencia: 3NGG8835
Marca: General
Referencia: MTI-160(55)N1R
Marca: Midea
Referencia: VPM3OF-21HFN8-Q-9912
Marca: Midea
Referencia: GPEZS100VJA
Marca: Mitsubishi Electric
Referencia: DOSF-28UIEE99912
Marca: Daitsu