Aire Acondicionado Split Ferroli GIADA S 18
  • Aire Acondicionado Split Ferroli GIADA S 18

Ferroli GIADA S 18

4B3970189

Aire acondicionado Ferroli GIADA S 18 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ (zona cálida). Capacidad frigorífica 4531 fg/h.; Capacidad calorífica 4273 kcal/h. WiFi integrado. 3 Años de garantía TOTAL. 

Producto exclusivo profesionales. Pedido mínimo 10 unidades

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+++
Consumo frío: Icono rayo azul 0.465 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.389 €/h 
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
1.302,00 €

1.076,03 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Consultar plazo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Extensión de garantía opcional

 Calcular coste de envío
Financiación:
Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Descripción

Split Ferroli: GIADA S 18

Te presentamos la nueva gama de Aire Acondicionado GIADA, que utiliza el refrigerante ecológico R32. Una nueva gama diseñada para cuidar el planeta y para proporcionar unos niveles de rendimiento y confort sobresalientes. Y además, GIADA S 18 garantiza un ambiente más limpio en el hogar gracias a su nuevo SÚPER IONIZADOR, que genera millones de iones que contribuyen a eliminar virus y bacterias, y a sus nuevos filtros especiales BIO HEPA, COLD CATALYST, CARBÓN ACTIVO y SILVER ION, que garantizan máximos niveles de filtración del aire, limpiándolo de ácaros, polen, pelo de mascotas, gases nocivos (COV) y todo tipo de contaminantes, como bacterias, hongos y microbios.

En este caso el modelo GIADA S 18 tiene una eficiencia A++ (SEER 45023) en frío y A+++ en calor (SCOP 4.0 / 5.1 (Zona cálida) en zona cálida/clima medio, en clima medio la eficiencia es A+). Y esto es gracias a su tecnología Inverter y el uso del gas ecológico R32 lo que permite obtener esos valores de eficiencia, alcanzando consumos de 1550 W en frío y 1298 W en calor. Esto sumado a su nivel sonoro óptimo y el wifi integrado de serie, lo convierten en una gran opción de compra.

Sistema de control WIFI integrado en el equipo (de serie)

Los equipos de Ferroli de la gama GIADA incluyen de serie en la Unidad Interior el controlador para conectarse vía WIFI con un smartphone mediante una APP específica de Ferroli. La APP es de sencillo y fácil manejo, y permite controlar y programar el equipo desde tu teléfono.

La gama GIADA también incluye un mando remoto por infrarrojos.

La gama GIADA de ferroli incluye wifi de serie compatible con Amazon y Google Home

Súper ionizador

El avanzado súper ionizador incluido en el equipo genera millones de iones, similares a los que se encuentran en la naturaleza, que contribuyen a eliminar la carga de virus y bacterias en el ambiente.

La gama GIADA de ferroli incluye un super ionizador para mejorar la limpieza del aire

Elevado nivel de filtración

Los equipos de la gama GIADA cuentan con un elevado nivel de filtración. Incluyen de serie un filtro BIO HEPA que proporciona un elevado grado de filtración del aire frente a todo tipo de contaminantes, y un TRIPLE FILTRO compuesto por un filtro COLD CATALYST, un filtro CARBÓN ACTIVO, y un filtro SILVER ION, que filtran el aire y eliminan gases nocivos como formaldehídos, compuestos orgánicos volátiles (COV), olores y humo del tabaco, hongos, esporas, bacterias y virus.

Elevado nivel de filtración en la gama Ferroli GIADA split 1x1, aire acondicionado

Batería ORO (Golden Fin)

Hemos mejorado la protección contra la corrosión de nuestros equipos mediante la incorporación de la nueva batería ORO (Golden Fin) en la Unidad Exterior.

Batería ORO (Golden Fin) en la gama aire acondicionado split 1x1 Ferroli GIADA

Reducidas dimensiones

Las Unidades interiores de los tamaños 9 y 12 tienen sólo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y sólo 194 mm de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o incluso encima de una puerta a la entrada de una habitación.

Elevadas distancias frigoríficas

Los equipos split de la gama GIADA se pueden instalar con distancias de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 m totales y 25 m en vertical en el modelo 24.

Resumen de características

  • Generador de iones de serie.

  • Elevado nivel de filtración: Filtros BIO HEPA, COLD CATALYST, CARBÓN ACTIVO y SILVER ION de serie.

  • Unidad Exterior con tratamiento especial anticorrosión y batería exterior con protección ORO (Golden Fin).

  • Refrigerante ecológico R32.

  • Conexión WIFI DE SERIE. Posibilidad de control a través de APP para smartphone. Compatible con GOOGLE HOME y ALEXA.

  • Equipado con tecnología Inverter DC.

  • Unidad Interior con gran display LED y mando remoto IR.

  •  Diseño moderno y elegante en la Unidad Interior.

  • Unidad Exterior con conexiones de refrigerante cubiertas.

  • Reducido nivel sonoro tanto de la Unidad Interior como de la Unidad Exterior.

  • Reset automático en caso de fallo de corriente.

  • Función de operación en modo nocturno.

  • Función de operación en modo automático y test autodiagnóstico.

  • Programación diaria ON-OFF.

Ficha Técnica Completa y Detallada

Ficha Técnica Ferroli GIADA S Aire Acondicionado Split 1x1

Continuación de la ficha Técnica Ferroli GIADA S Aire Acondicionado Split 1x1

(1) Temperatura aire exterior: 35oC BS, temperatura sala: 27oC BS/19oC BH.

(2) Temperatura aire exterior: 7oC BS/6oC BH, temperatura sala: 20oC BS.

(3) Presión sonora medida a 1m: UE en campo libre, UI en cámara cerrada de 100 m3 con tiempo de reverberación de 0,5 segundos.

(4) Para distancias verticales superiores a 6m es necesario realizar sifones en la tubería frigorífica. Consultar el manual de instalación para más información.

NOTA: Datos provisionales sujetos a cambios.

Ficha técnica
4B3970189

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica
4531
Capacidad Calorífica
4273
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
4500
SEER
45023
SCOP
4.0 / 5.1 (Zona cálida)
EER
3.4
COP
3.83
Consumo Frío (W)
1550
Consumo Calor (W)
1298
Superficie recomendada (m2)
De 35 a 45 m2
Nivel de ruido
Bajo
Longitud máxima tubería
30 m
Diferencia de nivel máxima
20 m
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
42,5/36/26/25
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
56
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
12.7 (1/2")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
302 x 957 x 213 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
554 x 877 x 330 mm
Máximo número unidades interiores
1
Máximo tamaño unidades interiores
1
Índice máximo unidades interiores
1
Bomba de calor
Color
Blanco
Gama
GIADA S
Nº ventiladores U. Exterior
1 ventilador
Longitud precargada (m)
3
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
45139
Cableado eléctrico
Monofásico
Lado de drenaje
Izquierda o derecha
Nº de bultos
2
Ud. Ext. Caudal de aire Máx (m3/h)
2100
Caudal de aire Ud. Int. Min / Máx (m3/h)
840/680/540
Unidad exterior
Unidad exterior

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información Compras a partir de 800€
      • Pago Aplazado con SeQura (Compras de 29 a 1000€)
      • Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
      • Pago Aplazado con Aplazame (Compras entre 1000€ y 2500€)
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

- La garantía solo tiene validez para el producto vendido e instalado en territorio español.

- FERROLI ESPAÑA, S.L.U. garantiza que la mercancía suministrada es apta y se encuentra en perfectas condiciones; que posee las características propias de la tecnología que se conoce en cada momento. El disfrute de cualquier garantía que quí se contemple precisa con carácter necesario la aceptación del defecto por nuestro departamento técnico, debiendo de ser enviados los productos defectuosos a la fábrica de origen que se indique.

- Los periodos de garantía serán los que se indiquen en la documentación que acompaña a todos los aparatos vendidos por FERROLI ESPAÑA, S.L.U. La garantía cubre la reparación del equipo por el Servicio Técnico Oficial, sin cargo para el comprador, en los términos de la legislación vigente en cada momento.

- La garantía únicamente cubre defectos de fabricación. No quedan amparados defectos de funcionamiento o de instalación independientes de los defectos de instalación. Se excluyen expresamente las averías producidas por la utilización indebida, protección eléctrica inadecuada, energía o combustible no idóneos, corrosión provocada por aparatos de producción de calor, o accidentes provocados por mal funcionamiento de los órganos de seguridad, perforaciones debidas a heladas, salvo que estos daños hayan sido provocados por FERROLI ESPAÑA, S.L.U. de forma dolosa o por imprudencia grave.

- No se incluyen en la garantía el desgaste natural de las piezas o las averías que puedan producirse por un almacenamiento inadecuado, negligencia, sobrecarga u otra causa diferente a defecto de fabricación.

- FERROLI ESPAÑA, S.L.U. no es responsable de los daños que sus mercancías produzcan en el cliente o terceros por el uso inadecuado de las mismas. La garantía quedará anulada y sin efecto: a) Si los aparatos no son instalados conforme a las leyes y reglamentación viente. b) Si en los equipos no se realiza el mantenimiento y limpieza adecuadossegún combustible y recomendación del fabricante, así como siguiendo el cumpli miento de lo establecido en la legislación vigente. c) Si los aparatos son instalados o manipulados por personal no autorizado, o se sustituyen recambios

Disponibilidad de Servicio para PUESTA EN SERVICIO:

- Calderas de pie de gas / Condensación alta Potencia (> 70 kW) / Estufas de pellet: • Desplazamientos > 10 km de radio, se cobrará al usuario 20 €

- Grupos térmicos a gas y gasóleo / Termoestufas de pellet / Calderas de pellet: • Desplazamientos de entre 10 y 50 km de radio, se cobrará al usuario 25 € • Desplazamientos de entre 51 y 100 km de radio, se cobrará al usuario 60 € • Desplazamientos de más de 100 km de radio, se cobrará al usuario 85 €

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
16 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta