• Fuera de stock
Termostato Ferroli Romeo W RF
  • Termostato Ferroli Romeo W RF
  • Termostato Ferroli Romeo W RF
  • Termostato Ferroli Romeo W RF
  • Termostato Ferroli Romeo W RF

Termostato Ferroli Romeo W RF

013101XA

Termostato Modulante Ferroli Romeo W RF, Remoto y sin hilos. Compatibilidad de instalación con Bluehelix Tech, Bluehelix Pro, Econcept Tech A, Econcept ST solar, Divatech Micro, Domiproject D, Divatop 60, Econcept 51 A, Energy Top W y B y Quadrifoglio. PRODUCTO REACONDICIONADO.

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
149,00 €

123,14 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Producto similar recomendado:

No existe sustituto directo del producto. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información

Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Termostato sin hilos Ferroli Romeo W RF

El termostato modulante Ferroli Romeo W RF aumenta la eficiencia de la instalación a la clase A+ con la ayuda de un sensor de temperatura externo (requerido y no incluido en este producto). Es un termostato que regula la temperatura de impulsión de la caldera de condensación en función de la temperatura configurada por el usuario. En concreto, se trata de un termostato modulante. Esto significa que puede adaptarse a la temperatura de los radiadores, controlando siempre la temperatura de la estancia en la que se encuentran.

¿Cómo funciona?

Comunicar con caldera de condensación para reducir la temperatura de envío. Aprovecha al máximo el potencial de ahorro energético de las calderas de condensación e incluso mejora el confort de los usuarios. Con el Cronotermostato Ferroli Romeo W RF se puede controlar la programación de temperatura diaria o semanal. Si al Cronotermostato Ferroli Romeo W RF le añadimos una sonda externa, se convierte en un sistema de regulación más eficiente. Esta sonda nos permite predecir la temperatura exterior, ajustar la temperatura de impulsión de la caldera y así ajustar la descarga del radiador.

Cronotermostatos Ferroli

Así, por ejemplo, la instalación de una caldera de condensación Ferroli BlueHelix con modulación Romeo W/W RF Termostato Ferroli Romeo W RF y sonda de temperatura exterior, también suministrada por Ferroli, puede aumentar la eficiencia de la instalación hasta alcanzar la Categoría A+, consiguiendo hasta 15 % de ahorro y eficiencia adicional.

Ventajas

  • Gracias a su precisa selección y ajuste a la temperatura ambiente, podemos ahorrar hasta un 10% en el consumo.
  • La estabilidad total de la temperatura mejora la comodidad en su hogar.

Calderas compatibles

  • Bluehelix Tech,
  • Bluehelix Pro,
  • Econcept Tech A,
  • Econcept ST solar,
  • Divatech Micro,
  • Domiproject D,
  • Divatop 60,
  • Econcept 51 A,
  • Energy Top W y B
  • y Quadrifoglio
Ficha técnica
013101XA
Reacondicionado
Adjuntos
Descargas

- La garantía solo tiene validez para el producto vendido e instalado en territorio español.

- FERROLI ESPAÑA, S.L.U. garantiza que la mercancía suministrada es apta y se encuentra en perfectas condiciones; que posee las características propias de la tecnología que se conoce en cada momento. El disfrute de cualquier garantía que quí se contemple precisa con carácter necesario la aceptación del defecto por nuestro departamento técnico, debiendo de ser enviados los productos defectuosos a la fábrica de origen que se indique.

- Los periodos de garantía serán los que se indiquen en la documentación que acompaña a todos los aparatos vendidos por FERROLI ESPAÑA, S.L.U. La garantía cubre la reparación del equipo por el Servicio Técnico Oficial, sin cargo para el comprador, en los términos de la legislación vigente en cada momento.

- La garantía únicamente cubre defectos de fabricación. No quedan amparados defectos de funcionamiento o de instalación independientes de los defectos de instalación. Se excluyen expresamente las averías producidas por la utilización indebida, protección eléctrica inadecuada, energía o combustible no idóneos, corrosión provocada por aparatos de producción de calor, o accidentes provocados por mal funcionamiento de los órganos de seguridad, perforaciones debidas a heladas, salvo que estos daños hayan sido provocados por FERROLI ESPAÑA, S.L.U. de forma dolosa o por imprudencia grave.

- No se incluyen en la garantía el desgaste natural de las piezas o las averías que puedan producirse por un almacenamiento inadecuado, negligencia, sobrecarga u otra causa diferente a defecto de fabricación.

- FERROLI ESPAÑA, S.L.U. no es responsable de los daños que sus mercancías produzcan en el cliente o terceros por el uso inadecuado de las mismas. La garantía quedará anulada y sin efecto: a) Si los aparatos no son instalados conforme a las leyes y reglamentación viente. b) Si en los equipos no se realiza el mantenimiento y limpieza adecuadossegún combustible y recomendación del fabricante, así como siguiendo el cumpli miento de lo establecido en la legislación vigente. c) Si los aparatos son instalados o manipulados por personal no autorizado, o se sustituyen recambios

Disponibilidad de Servicio para PUESTA EN SERVICIO:

- Calderas de pie de gas / Condensación alta Potencia (> 70 kW) / Estufas de pellet: • Desplazamientos > 10 km de radio, se cobrará al usuario 20 €

- Grupos térmicos a gas y gasóleo / Termoestufas de pellet / Calderas de pellet: • Desplazamientos de entre 10 y 50 km de radio, se cobrará al usuario 25 € • Desplazamientos de entre 51 y 100 km de radio, se cobrará al usuario 60 € • Desplazamientos de más de 100 km de radio, se cobrará al usuario 85 €

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
13 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta